0%

Según datos de statista.com, el mercado del cuidado de la piel valdrá 189 mil millones de dólares para 2025, siendo el norte de Asia el indiscutible vencedor, gastando una tercera parte del total (33%), y Norteamérica pisándole los talones con un 26%. Teniendo en cuenta estos números, no podemos desestimar las nuevas tecnologías de cuidado de la piel, como la microdermoabrasión, un procedimiento estético que renueva naturalmente la piel, ayudando a eliminar cicatrices, reduciendo arrugas y dejando la piel más suave, limpia y luciendo más joven. Hoy te platicamos sobre este método que se está volviendo más famoso y pedido con cada día que pasa.

 

¿Qué es la microdermoabrasión?

 

La microdermoabrasión es una técnica de exfoliación no invasiva que permite hacer un peeling más profundo, ya que elimina las capas de células cutáneas superficiales muertas y permite que las células saludables más profundas lleguen a la superficie. Este tipo de tratamiento es el más recomendado para corregir posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial

 

¿Cómo funciona?

 

Se utiliza una máquina que expulsa un chorro de microcristales a alta presión que va eliminando las imperfecciones de la epidermis (la capa exterior de la piel), o también puede utilizarse un dispositivo con punta de diamante que arrastra las células muertas, a la vez que las aspira y elimina. Como mencionamos anteriormente, estas máquinas tratan los estragos del acné, pero también sirven para tratar otras marcas, como las estrías, las líneas finas, las arrugas, los puntos negros, la piel seca y grasa o incluso pequeñas cicatrices.



Beneficios

 

  • Es un procedimiento no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel.

 

  • Es útil en todos los tipos de piel y se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo, como la cara, el cuello, la espalda, el escote o el pecho.

 

  • Al ser un tratamiento no agresivo, no hay necesidad de utilizar anestesia, y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas después del proceso.

 

  • Es un proceso relativamente corto, durando de 15 a 45 minutos, y se puede realizar cada una, dos o tres semanas, dependiendo de las necesidades del paciente.

 

  • Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos, consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada.

 

¿En dónde conseguirlos?



Importum es la tienda #1 en Latinoamérica especializada en productos de importación, con artículos de la mejor calidad, la cual solamente hallarás en mercados como el chino y el estadounidense.  Podrás encontrar un catálogo repleto de categorías, y todo a precios de fábrica. En Importum, los aparatos médicos y estéticos son una de las especialidades. Ingresa hoy mismo a www.importum.com y ¡pide tu equipo de microdermoabrasión